- Garantía del producto
Todos nuestros productos son previamente verificados y testeados. En caso de anomalía de funcionamiento o avería, motos remate final se encargará de la reposición del material suministrado.

Motos remate final otorga un plazo mínimo de 3 meses o 2000 kilómetros a partir de la fecha de recepción del artículo para cualquiera de sus productos.

Exclusiones de la garantía

La garantía concedida será revocada en los siguientes supuestos:
Garantía de devolución por defectos Política de devoluciones 

No se aceptarán devoluciones de aquellos materiales que no dispongan de la marca de verificación y control indeleble inscrita en todos los artículos suministrados

No se aceptarán devoluciones de aquellos recambios que sean instalados sobre motocicletas que sean de un modelo marca / ó año de fabricación diferentes al indicado en las especificaciones del recambio. Se exceptúan aquellos casos en los que motos remate final indique que el recambio suministrado es totalmente compatible.


Se aceptan devoluciones hasta un plazo de 15 días a partir de la recepción de el/los artículos.
Según el origen que motive la devolución, se procederá según las siguientes condiciones:

Devolución causada por un error nuestro:
Se abonará el importe abonado por el/los artículos incluyendo los gastos producidos por el transporte de ida y retorno. Se excluyen cualquier tipo de cargos o comisiones efectuados por terceros. La devolución será procesada tras la recepción y verificación del material devuelto.

Devolución causada por error del cliente.
En este caso se abonará el 50% del valor del pedido excluyendo los costes generados por el transporte.
El/los artículos se enviaran a portes pagados hasta nuestras instalaciones. Dicha devolución se efectuara tras la recepción y comprobación del material devuelto.

Devolución causada con culpa a partes iguales.
En este caso se abonara el 100% del valor del producto,
excluyendo cualquier comisión generada por un tercero. Se abonara el importe generado por el transporte de ida y el material se retornara a portes pagados hasta nuestras instalaciones. Dicha devolución se efectuara tras la recepción y comprobación del material devuelto.

Devolución causada por deterioro durante el transporte.
En este caso la mercancía enviada esta asegurada. Se tramitará la reclamación a la compañía aseguradora y se procederá a la liquidación. Este trámite se efectuará después de la devolución del material que ira a cargo del cliente.

Daños y perjuicios 

Bajo ningún supuesto, motos remate final se responsabilizará de lesiones propias o de terceros ni daños propios o de terceros derivados de averías o anomalías de funcionamiento del recambio suministrado. El comprador es y debe ser plenamente consciente de la naturaleza del recambio y de los supuestos daños ocultos que pudiera contener dicho material.

Recomendamos por lo tanto que la puesta en marcha de los componentes y verificación del correcto funcionamiento de los mismos se haga bajo la supervisión de técnicos cualificados y no se lleve acabo en la vía pública.